Rudeo Control

Rudeo Control 1.2

Gestiona remotamente tu Windows Media Player

Rudeo Control es un completo mando a distancia para nuestro Windows Media Player del ordenador, permitiendo acceder a la mayoría de las funciones del conocido reproductor desde la pantalla de nuestra Pocket con toda la comodidad que eso conlleva. Ver descripción completa

Útil
6

Rudeo Control es un completo mando a distancia para nuestro Windows Media Player del ordenador, permitiendo acceder a la mayoría de las funciones del conocido reproductor desde la pantalla de nuestra Pocket con toda la comodidad que eso conlleva.

El único requisito es disponer de una red inalámbrica e instalar Rodeo Control tanto en la Pocket como en el PC, así de sencillo. A partir de ahí ya sólo nos quedará disfrutar de la comodidad del control remoto de funciones como la lista de reproducción, los controles de reproducción, desplazamiento de reproducción, librería de medios, administración de listas, control de volumen, modo de pantalla, etc. Permite conectar varias Pocket simultáneamente a un mismo PC y almacenar medios en la propia Pocket para agilizar futuras tareas. Otras opciones interesantes son el soporte de emisoras de radio y la reproducción de vídeo.

Cómodo, sencillo y tremendamente práctico.

Rudeo Control

Descargar

Rudeo Control 1.2